Nos presentamos

Psicología IBH

Psicología IBH  nace para promocionar la salud y las herramientas psicológicas al beneficio de las personas. Profesionales de la salud que  aportan un servicio de calidad, eficaz y enfocado a las personas y sus problematicas. Trabajamos para romper las  barreras entre los servicios de Psicología y las personas.

Un servicio personalizado, adaptado a tus necesidades en la Sierra Norte de Marid Te proporcionamos un entorno seguro en el que poder crear tu presente y tu futuro a tugusto.La psicología forma parte de nosotros, y como tal Psicología IBH ofrece un servicio cercano y profesional con el fin de aplicar todos los conocimientos que aporta la ciencia de la Psicología a las diferentes áreas de nuestra vida.

Irene Bautista

Sobre Irene Bautista


 

Desde pequeña soñaba con dedicarme a ayudar a la gente. Se iniciaba mi intereses por conocer a las personas, entenderlas y cómo lograr hacerlas más felices. Comencé estudiando Integración Social , porque somos seres sociales y vivimos en comunidad , necesitamos aprender a convivir con la diversidad, con los grupos y sobre todo, conocer y aprender de uno mismo. Más adelante, después de una aproximación teórica y práctica, inicié mis estudios en la ciencia del comportamiento humano, mi pasión.

Psicóloga y Máster en Terapia de conducta, con una orientación Cognitiva- Conductual basada en la evidencia empírica de los tratamientos y las técnicas. Partidaria de la necesidad de una formación continua y de reciclaje constante, aprovecho todas las oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo día a día. Especialista en la rama Clínica, social y laboral de la Psicología. Colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos De Madrid.

He desarrollado mi carrera profesional desde el ámbito de la Investigación cualitativa, pasando por la Formación  (Psico-educación), La Terapia Psicológica ( Grupal e Individual), Mediación, hasta proporcionar Coaching a empresas y particulares. Experta en Desarrollo personal y Profesional, aplico los conocimientos de las distintas áreas para ofrecer el mejor servicio. Con amplia experiencia clínica en la Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento en población Adolescente y Adulta con diferentes trastornos como: Ansiedad, Depresión, Fobias, Dependencia, Estrés, Problemas de Pareja, Adicciones…

Durante mi andadura profesional he ofrecido mis servicios dentro de Asociaciones, Ayuntamientos, Servicios Sociales, Empresas privadas, Institutos de formación y sanitarias y de manera particular. He impartido numerosos talleres basados en: Habilidades Sociales y de Autonomía Personal, Habilidades para el Entorno Laboral, Comunicación efectiva, Inadaptación Laboral, Elaboración de Tu Marca Personal, Inteligencia Emocional, Autoestima y Empowerment, Diálogos Interculturales, Gestión y Manejo de Conflictos, Técnicas de Relajación, Autoestima y Liderazgo, Potenciar la Creatividad…Todos ellos encaminados a facilitar procesos de cambio.

Estamos en:

Calle Batalla de Bailén, 27. 28400 Collado Villalba (Madrid) Télf.: 646 44 79 89 E-mail: irene@psicologiaibh.es

Síguenos en:

Psicóloga colegiada

Back to Top