«Ir al psicólogo es de locos!» Es algo que hemos escuchado en demasiadas ocasiones y no tiene nada que ver con la realidad. Dar el primer paso siempre es difícil y por eso ya eres una persona valiente, por superar esa gran barrera que no te deja ser feliz.Cuando el malestar que sentimos es algo que se alarga en el tiempo, cuando los intentos que hemos hecho para solucionar el problema no han dado los resultados esperados y cuando notamos que las diferentes áreas de nuestra vida se ven afectadas son pistas que nos dicen que ya es hora de pedir ayuda.
Pedir ayuda para sentirte mejor, para encauzar un problema determinado o para cambiar un estilo de vida que no te gusta y no te deja avanzar en la dirección que tú quieres.
Porque te has dado cuenta de que evitas sistemáticamente ciertas situaciones porque te dañan y emocionalmente no puedes gestionarlas.
Porque tienes alguien a tu lado que te quiere, y te nota que no eres tú y quiere volverte a sonreír como antes.
Pueden darse muchas situaciones, en las que tú sabes que no estás bien o quieres sentirte mejor. Es el momento de pedir ayuda profesional y volver a recuperar el control de tu vida y tu bienestar emocional.
Te mereces ser feliz. Y juntos veremos que factores están manteniendo tu problema y cuales son tus fortalezas que están escondidas y vamos a rescatar para ponerlas de nuestro lado.
Pedir ayuda es querer estar mejor y para ello, ponerse en manos de una profesional de la psicología es clave. Desde PsicologíaIBH trabajo desde la metodología cognitiva conductual , que es la que ha demostrado más eficacia en sus tratamientos.
No esperes más y haz esa llamada. Estaré al otro lado para ayudarte en todo lo que necesites. Es el momento de Cuidar de tí
Comentarios recientes